jueves, 29 de octubre de 2009

Opción estenopeica

Después del exitoso encuentro estenopeico sólo me queda agradecerles a los organizadores de Opción estenopeica, fotógrafos, participantes de las conferencias y espectadores.
Dada la repercusión y la calidad de la muestra en papel presentada en el 2do Encuentro Nacional de Fotografía Estenopeica, los directivos del Centro Cultural San Martín han decidido trasladarla a la sala del 4to piso y extender su exhibición hasta el 16 de noviembre de 2009. La muestra podrá visitarse todos los días de 10 a 20 hs en el 4to piso del CCSM, Sarmiento 1551, CABA. Además, las obras seleccionadas para la proyección audiovisual viajarán, CD mediante, a un encuentro estenopeico que realizarán nuestros hermanos de la Republica Oriental del Uruguay. En lo personal, me alegra profundamente porque varias de las fotografías seleccionadas para la proyección se tomaron del otro lado del Río de la Plata.
Finalmente no quiero dejar de recomendar el blog de Opción estenopeica, donde encontrarán información y detalles de las actividades que se realizaron.

0 ya comentaron >>>COMENTARIOS AQUÍ<<<: