jueves, 3 de diciembre de 2009

Trillizas

Las trillizas (estenopeica_pinhole)

Para tomar esta fotografía utilicé la cámara "La Yerbera", distancia focal es 76mm, f218, diámetro del estenopo 0.35 mm. La obturación duró 15 segundos.

2 ya comentaron >>>COMENTARIOS AQUÍ<<<:

Anne dijo...

Hola quisiera saber en donde puedo conseguir papel fotosensible, vivo en buenos aires y vos a casas de fotografia y me dicen que no tienen!. Tengo mi càmara lista, y no puedo sacar fotos por que no tengo el papel. Estaria mmuy agradecida si me respondes.Puede estar la alternativa de usar un rollo de 35mm? Gracias!

Fernando Tognis dijo...

Hola Anne:
En Buenos Aires, pdés conseguir en Centro Mayorista / Libertad 434, PB of. 1 / 4382.4959
www.centromayoristafoto.com.ar
y
Kintefot, en Talcahuano 244
http://www.kinefot.com/

También podes usar película de 35 mm pero tenes que hacer una cámara más elaborada. A mi me gusta sacar con latas y papel.
Saludos